Mañana sábado se inaugura la puesta en valor del balneario municipal


Desde el medio día, el acceso quedará abierto con costos accesibles y pudiendo hacer uso de todos los elementos que hay en el lugar. Enterate en la nota todos los detalles:


Los primeros días de enero de este 2021, desde el municipio dieron la apertura a la primer de la escuela de verano.

Antes de cumplirse el mes, anunciaron que mañana sábado 30 de enero, a las 10:00hs se va a  inaugurar y dar  la puesta en valor del centro recreativo municipal “Don Antonio Innamorato”, más conocido como “El Balneario”, que es el mismo lugar donde funciona por las mañanas la escuela de verano. La misma incluye desayuno, almuerzo y variedad de juegos recreativos.

Finalizada la transmisión por el facebook de la municipalidad,  quedara todo listo para que a partir del mediodía las puertas queden abiertas a familias, amistades y público en general.

El ingreso tendrá costos accesibles:

-$250 autos (Hasta 5 personas)

-$150 motos (Hasta 2 personas)

-$50 por persona

En todos los casos, estos montos incluyen el acceso al lugar, uso de pileta con tobogán acuático, asadores, quincho y uso a todo lo que hay en el balneario. Además estará permitido el ingreso con conservadoras y alimentos.

Por el momento no va a haber kiosco y se va a poder usar solamente los fin de semana.

 Desde las 19:00 hs de este sábado,  los presentes podrán disfrutar de música en vivo con la banda de “Gera y su Amigos”.

Al acto que se transmitirá por el facebook de la municipalidad, fueron invitados los hijos del fallecido don Innamorato; impulsor y principal artífice del balneario que viene funcionando, con intermitencias, desde la década de los 60s.

Meses atrás el espacio estaba en total estado de abandono; allí vivía una familia vulnerable que fue reubicada, y se dio inicio a la obra de puesta en valor del mobiliario, la piscina y los asadores. Con fondos municipales y el padrinazgo de las firmas Raful y Jalif, se colocaron más mesas y bancos y se instaló una tirolesa, el primero de los juegos que se estarán montando en el siguiente tramo.

Compartir en: