Manuel Calvo: Córdoba adelanta en materia productiva, en la relación con el campo y en el cuidado del ambiente


El vicegobernador visito la ciudad de San Francisco y entregó aportes del programa Buenas Prácticas Agropecuarias.


El vicegobernador de la provincia, Manuel Calvo, visitó San Francisco el día de ayer e hizo entrega de aportes del programa Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA) y defendió el trabajo que realizan las mujeres y hombres de campo. Además destacó que  ”Córdoba adelanta en materia productiva, en la relación con el campo, en la generación de empleo y en la preservación y cuidado del medio ambiente”.

Calvo se refirió además al modelo productivo de Córdoba como “producto de la articulación público privada, entre el hombre de campo y las autoridades provinciales, lo que permite poder seguir avanzando en el desarrollo agropecuario e industrial de nuestra Córdoba”. También dijo que ”Con mayor educación, mayor producción y mayor empleo vemos que Córdoba ha adelantado a su tiempo en nuestro país”

”Esto también se ve con la inauguración del laboratorio de observación y estudios de suelo de San Francisco y que se complementa con el resto de los laboratorios que tenemos en la provincia” expresó el vicegobernador.

Para cerrar dijo que ”Este espacio tiene por objetivo investigar, capacitar, generar y transferir tecnología en materia de análisis de suelos a los técnicos de la región, ofreciendo lo último en materia tecnológica y en personal capacitado y actualizado”.

Compartir en: