Maradona pidió que no haya descensos en las próximas dos temporadas

«Sanear la economía de los clubes tiene que ser la prioridad», dijo el astro futbolístico, actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.


No se sabe cuándo regresará la actividad al fútbol argentino. Lo único cierto, es que habrá cambios en el formato de las competencias, y entre los que se barajan, está la posibilidad de que se suspendan los descensos.

A priori, esa es una decisión que generó críticas y adhesiones. En las últimas horas, el que se manifestó a favor fue Diego Maradona, quien en una publicación en su cuenta de Instagram aseguró: «Sanear la economía de los clubes tiene que ser la prioridad. Tenemos que sacar los descensos de esta temporada, y de la siguiente. Pero mantener los promedios. Y que todos sigamos armando planteles competitivos. Es crucial. Los clubes tenemos que salir de esta todos juntos».

Con esta medida, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata podría tener más chances de lograr la salvación del equipo, algo que parece difícil de lograr en esta temporada.

Compartir en: