Martín Llaryora sigue sumando apoyo a su coalición “Hacemos Unidos por Córdoba“


Esta vez, dirigentes del PRO renunciaron a sus cargos y su afiliación al partido. Así lo comunicaron a través de un documento donde también detallan su respaldo a la propuesta del candidato de cara a las elecciones del próximo mes.


Estamos aproximadamente a un mes de las elecciones para gobernador en la provincia de Córdoba.

En el marco de lo mencionado, Martín Llaryora, candidato de “Hacemos Unidos por Córdoba”, sumó nuevos dirigentes a la coalición, esta vez del sector “PRO” del territorio cordobés.

Mediante un comunicado dirigido a Oscar Agost Carreño, actual presidente del partido político, distintos mandatarios anunciaron su renuncia a sus cargos y respectivas afiliaciones a días de las elecciones.

A continuación los funcionarios que dimitieron: Rosendo Ventura Moreno, vocal titular; Roberto Giacossa, secretario de actas y Juan Martín Gabutti, vocal.

Además de expresar el «porqué» de sus desafiliaciones, en el documento ratifican su apoyo a la candidatura de Martín Llaryora ya que: “En el entendimiento, es la persona que mejor expresa la necesidad de continuar desarrollando el potencial económico, cultural y social de nuestra provincia en los próximos años.”

De acuerdo a lo informado a Difusión Noticias, fuentes cercanas al actual intendente de la ciudad de Córdoba, dirigentes de la UCR y el PRO seguirían sumándose a la coalición de “Hacemos Unidos por Córdoba”.

Compartir en: