Marull realizó un taller en el marco del Día Mundial de la Diabetes


En el marco de el día de conciencia sobre la enfermedad, el municipio realizó diversas actividades de detención y prevención dirigidas a los adultos mayores.


El municipio de Marull realizó actividades para concientizar sobre la Diabetes.

El pasado lunes fue el día mundial de esta enfermedad. El cual se trata de una campaña de conciencia acerca de la misma.

En el marco de esta iniciativa, la gestión de Gabriel Faletto realizó un taller en conjunto con los adultos mayores, con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de la detección y detección de la Diabetes.

La misma refiere a una enfermedad crónica, que puede ser hereditaria o no, y afecta la forma en la que el cuerpo convierte los alimentos en energía.Descomponiendo la mayor parte de comidas que come en azúcar y liberando al torrente sanguíneo.

La diabetes tipo 2 se desarrolla cuando el cuerpo se vuelve resistente a la insulina o cuando el páncreas deja de producirla suficiente. Hay factores genéticos y ambientales, como el exceso de peso y la inactividad, que parecen contribuir al surgimiento de esta condición en las personas.

Compartir en: