Mirtha Legrand aseguró que no volverá a la tele hasta que no le coloquen la segunda dosis


La conductora descartó por el momento volver a conducir y adelantó que sus programas seguirán al mando de su nieta, Juana Viale.


Este sábado vuelve La noche de Mirtha a la pantalla, pero la señora todavía no ocupará su silla en la histórica mesa de la tv argentina. En su lugar estará nuevamente su nieta, Juana Viale, tal como lo hizo desde marzo del 2020 cuando se decretó la pandemia en Argentina. 

Es que la diva de la televisión decidió que no volverá a su programa hasta no estar totalmente inmunizada: “Yo, hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada”, dijo, en diálogo con Teleshow. 

El 11 de marzo, publicó en su cuenta de Twitter que había recibido la primera dosis, con una foto junto al certificado de vacunación: «Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega», escribió. 

Hasta el momento, la conductora no tiene fecha para la segunda dosis y ella misma prefiere quedarse en su casa y preservar su salud hasta generar los anticuerpos necesarios: ¡Estoy esperando que me avisen!

En tanto, afirmó que cuando regrese a su programa estará solo al frente del ciclo de los domingos, Almorzando con Mirtha Legrand, y que la emisión de los sábados continuará con Juana Viale como conductora. «Se me hacía muy pesado el final de La Noche de mirtha y el comiento de Almorzando… tenía poco descanso», explicó en septiembre pasado, cuando ya había arreglado con la producción y las autoridades del canal sobre cómo sería su vuelta al trabajo.

Mientras tanto, Juana seguirá siendo la anfitriona ambos días. 

Compartir en: