Nominaron a Mosaicos Blangino como “Empresa Destacada”


Fue en la XXV edición de Córdoba Empresaria. La distinción fue recibida por Juan José Blangino, ejecutivo de la organización y actual legislador del departamento Río Primero.


En una etapa de selección quedó como candidata a “Empresa Destacada” del evento anual “Córdoba Empresaria” la compañía de Mosaicos Blangino.

Se trata de la organización de Monte Cristo, que va en busca de una nueva distinción, superando su propio rubro.

La firma Blangino, comparte esta terna junto a destacados competidores como la cementera Holcim y la reconocida compañía láctea Manfrey.

La elección final, estará a cargo de los ganadores de ediciones anteriores, quienes decidirán qué organización merece llevarse este codiciado reconocimiento.

La distinción, organizada por La Voz del Interior, fue recibida con entusiasmo por Juan José Blangino, ejecutivo de la empresa y actual legislador del departamento Río Primero.

En esta celebración, estuvo acompañado por Gustavo Gómez, gerente general de la firma.

Con la edición número 20 de Córdoba Empresaria llegando a su etapa final, se están definiendo los ganadores en nueve categorías, entre las cuales se encuentra la prestigiosa «Empresa Destacada» a la que Mosaicos Blangino aspira.

Los resultados finales serán revelados el próximo 31 de octubre en el Holiday Inn. durante la ceremonia de entrega de premios.

Compartir en: