Otros dos transportistas de Brasil, dieron positivo de Covid en San Francisco

Los choferes fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Iturraspe en donde estarán durante 48 horas a la espera del resultado del hisopado.


Dos camioneros provenientes de Brasil, resultaron positivo en el control de test rápido por Covid 19 realizado, entre la tarde del domingo y la mañana de este lunes, en el puesto sanitario en el acceso oeste a San Francisco, según informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la provincia.

Los transportistas fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Iturraspe en donde deberán permanecer durante 48 horas a la espera del resultado del hisopado, explicó Valentín Vicente, titular del COE Regional.

Posteriormente se realizó la desinfección del camión. «Si bien se encontraron estos dos resultados positivos en los tests rápidos, ahora hay que confirmarlos con el hisopado«, precisó Vicente a La Voz de San Justo.

En el caso de resultar negativo podrán continuar su viaje, caso contrario, deberán permanecer en el Hospital para realizar la cuarentena correspondiente.

La Provincia incrementó los controles en las rutas y en lo que va de la pandemia se han detectado ya varios camioneros contagiados con Covid-19.