Por una causa de abuso, piden prisión preventiva para Cristian Pavón


El abogado de Gisela Marisol Doyle, la mujer que denunció a «Kichán», reclamó ante la Justicia que el futbolista no pueda salir del país.


El abogado patrocinante de Gisela Marisol Doyle, la mujer que denunció a Cristian Pavón por abuso sexual, reclamó ante la Justicia la prisión preventiva o que le prohíban la salida del país al futbolista de Boca. Esto, poco después de difundirse al información de un posible regreso de Kichán a Los Angeles Galaxy.

«Habiendo tomado conocimiento a través de distintos medios de comunicación de gran trascendencia pública de la inminente salida del país del denunciado, Sr. Cristian Pavón (…), y no habiendo sido citado a declarar, solicito a vuestra señoría que se recepte su declaración y ordene su prisión preventiva (…), ya que existen vehementes indicios de peligro de fuga o de entorpecimiento de la investigación», dice el escrito presentado por Luciano Bocco, acompañado por Fernando Burlando.

Al Xeneize a le llegó una nueva oferta del club estadounidense para llevarse al oriundo de Anisacate y parecía que la historia se terminaría con una transferencia hacia la MLS.

«Teniendo en cuenta las facilidades que tiene el denunciado para abandonar el país (…), solicito se ordene de manera inmediata una medida cautelar de prohibición de salida del país«, agregó Bocco.

“Abusó de mí dentro de un baño. Viví un calvario. Quiero explicarle a la sociedad que si me tomé todo este tiempo para denunciar fue porque estaba en una situación de rehabilitación. Había caído en un pozo depresivo, decepcionada totalmente por una situación que había atravesado en una fiesta a la que asistí y en la cual se encontraba Cristian Pavón”, afirmó Marisol a Telefé respecto a este futbolista.

Compartir en: