Profesionales de Santiago Temple obtuvieron el segundo puesto en una contienda del 1er Congreso de Salud Pública Municipal


La competencia trataba sobre posters científicos. Guillermo Sabahini, Licenciado en Nutrición y la Dra. Mariana Acevedo en compañía del Intendente Marco Ferace, representaron la localidad.


El 24 y 25 de octubre se llevó a cabo el primer Congreso de Salud Pública Municipal siendo la Ciudad de Córdoba la sede anfitriona. La primera jornada contó con más de 3000 asistentes presenciales y 1400 visitas por streaming.

La Municipalidad local a través de la Secretaría de Salud, cerró el evento con recorridos en tres centros modelo siendo los hospitales «Príncipe de Asturias», «Pronta Atención» ubicado en Forja, y el Centro de Monitoreo-Sala de Situación.

Las actividades constituyeron la posibilidad de conocer las innovaciones del sistema de salud municipal de la ciudad de Córdoba, así como la nueva infraestructura y equipamiento incorporado recientemente.

Guías turísticos acompañaron a los participantes durante los traslados, brindando información y detalles sobre los principales puntos turísticos de la ciudad.

En dicho evento participaron el intendente Marco Ferace junto a Guillermo Sabahini, Licenciado en Nutrición y la Dra. Mariana Acevedo. Los profesionales presentaron un póster científico promocionando la «educación alimentaria», representando a Santiago Temple.

El trabajo realizado alcanzó para quedarse con el segundo puesto en tal evento tras competir contra más de 100 otras propuestas.

A continuación el cartel mencionado:

El objetivo de dicha exposición es promover la capacitación a manipuladores de alimentos de Santiago Temple. Esto en favor de que trabajadores involucrados con el tema, consigan su carnet para poder proveer alimentos óptimos para no dañar la salud.

Compartir en: