Puesta en valor del club Sarmiento e inaugración de cancha de basquet


Fue durante la tarde de ayer miércoles 7 de abril, y contó con la presencia del ex basquetbolista y actual presidente de Córdoba Deportes: Héctor «Pichi» Cámpana. Para culminar, hizo algunos tiros al aro.


En la tarde de  ayer 7 de abril, el intendente Marco Ferace de la localidad de Santiago Temple, acompañado del secretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Córdoba, el señor Federico García, estuvo recorriendo las diferentes obras que se vienen realizando en la comunidad este último tiempo.

Posteriormente hubo un momento de diálogo en en el centro cívico, donde también estuvo presente el encargado de Córdoba Deportes: “Héctor Pichi Campana”.

Pasadas las 18hs la partida fue hacia el Club Sarmiento, donde de una manera muy emotiva se reinauguró la cancha de básquet ubicada en ese espacio.

La misma, cuenta nuevos aros y con un tablero electrónico.

Los vecinos  de Santiago Temple que se encontraban presentes, pudieron disfrutar de la presencia del ex basquetbolista y actual presidente de Córdoba Deportes, Héctor Pichi Campana.  El mismo se brindó con  mucha sencillez, humildad y amabilidad a niños, jóvenes y adultos.

El “Pichi” no titubeo a la hora de firmar autógrafos y sacarse fotos con cada persona que se le acerco con este pedido.

Además fue muy cordial con todos los medios de comunicación presentes.

En el evento, donde se aproxima el cumpleaños número 104 del club Sarmiento, Campana,  no llegó con las manos vacías. Dejó un obsequio de $50.000 como subsidio para que sea usado de la mejor manera, y unas cuantas pelotas de básquet.

Desde la comisión del club, también hicieron entrega de una camiseta para el, con el número 5.

En diálogo con Difusión Noticias, las palabras usadas para reflejar el momento por “El Pichi”, fueron:

“El deporte complementa la labor de docentes en escuelas y de padres en hogares para con los hijos.  Es una herramienta educativa muy importante que transmite valores, enseña compromiso. Es importante que todas las personas de diferentes edades, hagan deporte”.

Para dejar inaugurado el espacio y dándole una nueva puesta en valor, el ex basquetbolista hizo algunos tiros al aro y realizó una especie de prácticas de entrenamiento para los niños presentes que reflejaron miradas felices en ese momento.

Desde la municipalidad de Santiago Temple, se entegó a las visitas una caja con productos realizados en el pueblo, para que se lleven a modo de regalo.

Compartir en: