Recuerdan que los miércoles recolectan solo residuos sólidos en Arroyito


Así lo informó el Área Ambiente en el marco del programa «Arroyito Separa». Piden a los vecinos sacarlos hasta las 23:59 de hoy martes.


El Área Ambiente de Arroyito recuerda los puntos más importantes del Programa Arroyito Separa para que los vecinos tengan lo en cuenta.

Cada martes hasta las 23:59, los vecinos pueden sacar los residuos secos generados en sus domicilios (papel, cartón, tetrapack, plástico, telgopor, etc.), pero no el Vidrio (para este caso deben depositarlos en los Puntos Verdes cercanos).

A partir de las 00:00 del miércoles, los recolectores inician el recorrido y se extiende durante todo el día.

Si no lo recolectan, se debe dar aviso por mensaje de WhatsApp al 3576-477341, pasando la dirección y contando la situación. Desde la municipalidad piden a los vecinos que los residuos secos no recolectados sean, de ser posible, guardados hasta la próxima recolección.

Respecto a los residuos domiciliarios, estos no se recolectan los días miércoles, retomando el día jueves a partir de las 00:00.

Desde el Municipio remarcan la importancia de tener en cuenta los horarios donde comienzan los recorridos de los recolectores, para evitar sacar la basura luego que el mismo haya pasado por el domicilio.

Por último agradecen a cada vecino que se suma, al final de cada martes, en esta iniciativa tan necesaria para nuestra ciudad, pensando en la salud de los vecinos y el cuidado del medio ambiente.

Compartir en: