Robbie Williams: «Estoy hecho polvo por lo que me hice en los ‘90 y parte de los 2000»


El cantante durante una entrevista en The Sun, confesó que su salud no se encuentra bien debido a los excesos que tuvo durante parte de su vida. De estas, logró salir gracias a su esposa, Ayda Field.


El cantante britanico, Robbie Williams, reconoció durante una entrevista a The Sun que está pasando por un momento complicado debido a los excesos que tuvo durante parte de su vida.

“Estoy hecho polvo por lo que me hice en los ‘90 y parte de los 2000” dijo a dicho medio.

“El pelo adelgaza, la testosterona ha abandonado el edificio, la serotonina ya no está y la dopamina se despidió hace tiempo. He agotado todo lo bueno natural”, detalló.

El intérprete compartió que lleva más de 20 años sobrio y que tuvo experiencias cercanas con la muerte, ya que solía consumir “vodka, cocaína y cualquier cosa que pudiera conseguir”.

“Pensaba que podía esnifar, tomar pastillas y alcohol al máximo y que eso era un superpoder en el momento”, narró.

Robbie también remarcó que vivió toda clase de trastornos alimenticios que van desde la vigorexia hasta la anorexia.

Cabe recordar que el cantante comenzó su carrera con apenas 16 años, en la boyband Take That que lo propulsó a la fama.

Asimismo, afirmó que tiene “menopausia” (andropausia): “Mi hija me dice: ‘Papá sos un flojo’. No me gusta el término ‘flojo’ porque así me describían cuando era más joven”.

Los excesos en la vida del artista, que hoy tiene 49 años, fueron una constante hasta que conoció a su esposa, la actriz Ayda Field.

En más de una oportunidad, le dedicó canciones y sostiene que lo rescató de las adicciones.

Por otro lado, reconoció que piensa realizarse algunos retoque estéticos, aunque eso no lo llevó a cabo todavía porque la producción del documental biográfico, el cual saldrá por Netflix.

“Creo que la imagen que tiene la gente de la cirugía plástica o de operarse se basa en malos ejemplos. No se dan cuenta de que la mayoría de la gente del mundo del espectáculo se la ha hecho, pero no lo sabrías: el 90% es bastante decente”, expresó sobre el tema.

Fuentes: The Sun / Ámbito / Pronto /

Compartir en: