Santiago Temple: El Festival Nocturno de Jineteadas y Folklore 2022 llegará en diciembre


Será el 3 de dicho mes en el predio del SUM. Habrá 50 montas, grandes artistas, buffet criollo y talleres culturales de la localidad.


El 3 de diciembre llegará a Santiago Temple una nueva edición del Festival Nocturno de Jineteadas y Folklore. Desde las 18 hs el evento contará con 50 montas, desfile de emprendados y tropillas locales y de la región, grandes artistas, buffet criollo y talleres culturales de la localidad.

Con entrada libre y gratuita en el predio del SUM, los interesados podrán disfrutar de: Lautaro Rojas, Cantores del Pueblo, Entrevero y los Hermanos Figueroa. El payador será Daniel Mio y el relator Churito Ponce.

Participarán:

  • Jineteada de Ponis:  Tropilla “Los Gurises” de Gregorio Leguizamón.

  • Desfile de Emprendados

  • Jineteada Cat. Bastos con Encimera Lisa

  • Tropillas: El Descuido de Luque, La Paisanita de Ludueña, La Montera de Paolasso, El Comentario de Maurino, El Rejunte de Artero, El Capricho de Nicolas, La Humilde de Crespin, La Amistad de Violo, La Discutida de Musso, La Sumampeña de Gioria, La Volvedora de López.

  • Broche de Oro:
    Cat. Bastos Matias Ludueña, Pachi Sosa, Nicolás Luque, Ezequiel Crespin, Alan Irigoyen, Cesar Toneatti y Carlos Bazán.
    Cat. Crina Limpia Fernando Ludueña, Damian Galimberti, Facundo Arce, Juan Demarco, Dario Galimberti, Alexis Gribaudo y Ramón Ruiz.

Los jinetes deberán tener el EMMAC al día y participan por un premio de $200.000.

Organizan: Instituciones, Cultura y Municipalidad de Santiago Temple; Cultura Cba.

Foto de portada: Festival Nocturno de Jineteadas y Folklore 2021

Compartir en: