Santiago Temple: La gestión de Marco Ferace inició nuevas obras de cordón cuneta


Estas fueron iniciadas con fondos municipales en el transcurro de la semana y ya llevan 54 mts de base colocados.


El ejecutivo de la municipalidad de Santiago Temple informó que a través de gestiones realizadas por el intendente Marco Ferace se inició durante el transcurso de esta semana la obra de cordón cuneta hecha con fondos municipales.

Se encuentra en la calle Pellegrini, donde en el pasado había inconvenientes con el agua. La obra representaría una contribución al mantenimiento y transitabilidad fundamental que trae consigo una serie de mejoras a la localidad.

El arquitecto Ariel Ferace dijo sobre la obra que «esta es una gestión totalmente municipal, la idea es no frenar este tipo de obras, vamos a seguir incluso con otras calles transversales» y resaltó que «se va a dejar lista la curva total de lo que es la esquina de dicha calle»

La obra servirá para que el escurrimiento del agua que llega desde el barrio sur de la localidad “no sea por tierra sino que este encauzada en hormigón”. 

Ya desarrollaron 54 metros de la base del cordón en el transcurso de la semana y prevén que en los próximos días se realicen las perforaciones pluviales para cada vivienda.

Para finalizar, Ariel dijo que se encontraba satisfecho con el avance realizado y explicó que «primero fue una prueba, era estudiar el terreno, dialogar con los vecinos para conocer los ingresos vehiculares, los desagües pluviales y así evitar futuros inconvenientes en la ejecución de la obra , estamos avanzando a un ritmo muy bueno». 

La gestión expresó que el municipio viene trabajando fuertemente en todos los sectores del pueblo y están concretando distintas obras gracias al trabajo asumido con compromiso. Y que estas “son en pos de mejorar la calidad de vida de las familias y contribuir al bienestar de cada vecino”.

Compartir en: