Se inauguró en Villa Santa Rosa el Depósito Judicial del Automotor


Dicha iniciativa se llevo a cabo entre los municipios de dicha localidad, Río Primero y el apoyo de la Policía de la Provincia de Córdoba. E Proyecto significa un gran paso para ambas localidades que buscan priorizar la seguridad de sus habitantes. El intendente Víctor Kieffer aseguró que esto es solo el comienzo y que seguirán trabajando.


Durante la jornada de ayer, fue inaugurado el Depósito Judicial del Automotor en Villa Santa Rosa.

Dicho establecimiento fue hecho para resguardar:

  • Vehículos Judicializados.
  • Secuestrados.
  • Siniestrados.

El predio se encuentra ubicado en el ingreso del este en la cabecera departamental.

Además, el lugar será monitoreado y protegido por la policía.

El objetivo es brindar seguridad y comodidad a la hora de transitar por las calles de las localidades que abarca el departamento de Río Primero; ya que hasta ahora, los vehículos quedaban en la calle.

Por otro lado, buscan evitar que los familiares de víctimas de siniestros viales revivan ese momento cada vez que se crucen los automóviles destruidos.

En el lugar, funciona el reciclado y cuenta con un espacio cercado para el depósito de vehículos.

Las distintas autoridades policiales y municipales fueron invitadas a hacer el corte de cinta y descubrimiento de la placa, dando por inaugurado el nuevo establecimiento.

Se trató de un trabajo en conjunto entre el municipio de dicha localidad, Río Primero y la Policía de la Provincia de Córdoba.

Intendente Víctor Kieffer

El intendente Víctor Kieffer dio la bienvenida a todos los presentes y expresó su alegría respecto a la apertura del nuevo espacio.

Se trató de un trabajo de hace mucho tiempo, contó que el proyecto comenzó siendo charlado entre él y autoridades policiales de Villa Santa Rosa.

Al ver la necesidad en pueblos vecinos, se contactaron con Cristina Cravero para que formara parte de este gran cambio.

Comentó que se está llevando a cabo un nuevo proyecto que busca concentrar en la zona del depósito todo lo que engloba el control y seguridad:

  • Traslado de las oficinas del ERIC.
  • Nuevas oficinas de Monitoreo.

El objetivo de dicha iniciativa es seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.

“Le vamos a seguir dando una importancia tremenda a esto y hoy le damos el puntapié inicial”, concluyó Víctor, asegurando que esto recién empieza.

Por otro lado, la intendente Cristina Cravero dio agradecimiento a Kieffer, a su equipo, los presentes en la inauguración y a todos los que fueron parte del proceso.

La misma aseguró que estas son las cosas que deben ponerse en valor, ya que no solo suman a la seguridad, sino también al trabajo.

“Si trabajamos juntos, se logran cosas que nos van a beneficiar a todos”, expresó Cravero.

Autoridades policiales de Villa Santa Rosa y Río Primero hicieron entrega de una placa recordatoria a los intendentes de ambas localidades. En ella se les agradece su compromiso por el bien de sus habitantes.

El Subdirector General Departamental de la Departamental Norte: Comisario Mayor Ariel Vargas, compartió sus palabras.

Aseguró que el Depósito tiene un valor importante, no solo para los habitantes, sino también para la institución.

Compartir en: