Secuestraron siete motocicletas en un operativo saturación


El operativo policial afectó a 30 efectivos y cinco móviles. Se controlaron vehículos, comercios y personas en la vía pública.


Durante la jornada de este viernes 5 de Septiembre, en la localidad de la La PAra, la Unidad Regional Departamental Río Primero de la Policía de Cçordoba, montó un operativo de saturación.

El operativo contó con controles vehiculares, control de talleres mecanicos, personal de facción recorriendo los barrios de esta localidad y campos vecinos controlando silobolsas, ganado, etc.

El operativo estuvo Fiscalizado por el Sr. Director de URD Rio Primero, supervisado por el Jefe de Inspección de Dependencias zona n° 2 y ejecutado por el jefe de dependencia afectando al dispositivo 30 efectivos policiales , además la utilización del un total de 5 unidades móviles y personal de inspectores de la municipalidad local.

La saturación en las principales calles de la localidad, contó con el control de talleres (libros y documentación), comercios y personas en la vía pública.

Del operativo se obtuvieron los siguientes resultados:secuestro de siete motocicletas por Ley de transito Ley 8560, control de 3 tres talleres macanicos.

Desde el organismo avisaron que se continuará trabajando en las distintas localidades del ámbito de la Departamental en la prevención del delito y las contravenciones, en la concientización a los vecinos que deben transitar por la vía pública, los que deberán respetar las medidas de bioseguridad y distanciamiento.

Los controles han sido netamente preventivos y con el único fin de resguardar la salud, la integridad física de las personas, aclararon.

Compartir en: