Setenta nuevas cuadras tendrán luminarias led


Con fondos municipales provenientes de la tasa de alumbrado público y  en un trabajo en conjunto con la Cooperativa de Electricidad local, se iniciará la segunda etapa del plan.


Desde la Municipalidad de Río Primero, informaron que  con fondos municipales provenientes de la tasa de alumbrado público y  en un trabajo en conjunto con la Cooperativa de Electricidad local, se iniciará la segunda etapa del plan de recambio de luminarias en el sistema de alumbrado público.

En este tramo se reemplazarán por artefactos LED, 186 luminarias ubicadas en las calles Federico Carillo – Intendente Moscati y Pje. San José en el sector norte, y Jujuy – Santiago del Estero, en el sector sur, y sus perpendiculares hasta las Avenidas Mitre – Sarmiento, Pablo Robert – Lescano Hnos; y se extiende por la Alvear camino al vado.

Con esta inversión un gran sector de esta localidad quedará iluminado, aportando una mayor eficiencia lumínica y, con ello, una mejora en la accesibilidad y en la seguridad ciudadana; por otro lado la luminaria led es más sustentable para el medioambiente.

Durante la mañana de hoy, el Secretario de Gobierno; Ramiro Sánchez, visitó la FM AZul, en donde manifestó que se planea dar inicio a este trabajo durante el mes de septiembre del corriente año y que las calles a trabajar son las mencionadas aunque no se sabe con exactitud cuál será con la que se inicie el trabajo.

Además comentó que otras de las luminarias a cambiar a futuro serían las de la ciclo vía.

Compartir en: