Arroyito articula acciones con la Iglesia sobre la problemática de las adicciones
El 19 de octubre se reunieron funcionarios municipales y referentes de cleros de la ciudad donde intercambiaron experiencias en el acompañamiento de quienes asisten a los espacios.
Leer más