Un bien común: El podcast habló de la industria de los videojuegos en Córdoba


Se estima que para el año 2025 se llegarán a producir 120 millones de dólares anuales en nuestro país, de la mano de desarrolladores y expertos radicados entre nosotros.


El día de ayer se estrenó una nueva edición de «Un bien común» el podcast producido por el equipo de comunicación de la Legislatura. En el mismo trataron sobre la actualidad de la industria de los videojuegos en Córdoba. En la provincia ya son 40 las empresas del rubro que generan cientos de puestos de trabajo, consolidando a Córdoba como el principal polo de la Economía del Conocimiento en el interior de la Argentina.

Se estima que para el año 2025 se llegarán a producir 120 millones de dólares anuales en nuestro país, de la mano de desarrolladores y expertos radicados entre nosotros. Con entrevistas a los hermanos Mauricio y Pablo Navajas, propietarios de la firma local 3ogs, más las participaciones de Agustín Tamborini, Producer de profesión, del programador Nicolás Cols y un testimonio especial del vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo.

A continuación el link del podcast:

Compartir en: