Solidaridad: desde Mi Refugio llevarán donaciones a las Sierras


En la institución realizan una colecta para llevar donaciones a bomberos y veterinarios voluntarios que realizarán curaciones a animales dañados por los incendios.


Ante la  conocida situación sobre los incendios de las sierras de Córdoba, muchos animales se vieron afectados y por esta razón, un grupo de veterinarios decidieron atender de manera voluntaria a estos seres vivos damnificados.

Para esto, ya se hizo viral en redes sociales que los mismos necesitan diferentes elementos para trabajar.

Además se solicitaron provisiones e insumos para colaborar con los bomberos que trabajan en las zonas de incendios.

En Río Primero, una localidad que entre otras cosas, se destaca por su solidaridad, la gente de Mi Refugio se hizo eco de esta situación y con la colaboración de diferentes voluntarios se comenzó una colecta que será llevada para colaborar con la situación.

En diálogo con Clarissa Maldonado, quien fue una de las personas en la que nació esta idea nos contó que mañana viernes 28 de agosto hay una de las voluntarias que tiene que viajar a Córdoba a llevar un cachorro para darlo en adopción.

Aprovechando el viaje, se pusieron de acuerdo en su grupo de whatsapp. Se le consultó a quien tiene que viajar y la misma estuvo de acuerdo en poner su vehículo para llevar las correspondientes donaciones a los lugares donde se estarán recibiendo en la capital.

En las redes sociales de Mi Refugio se encuentra la publicación con todo lo que se necesita para colaborar tanto en la curación de animales como en provisiones para los bomberos voluntarios.

Quienes deseen sumarse a este gesto solidario, pueden llegarse por Av.Contardo Ferrini 158.

El número de contacto en Río Primero para sumarse a colaborar, es 3574-413243.

Quedan menos de 24hs para llegarse con las colaboraciones, ya que las mismas se van a estar recibiendo hasta mañana a las 13hs ya que luego de ese horario se hará el viaje con las donaciones hacia la capital cordobesa.

Ya hay personas que estuvieron colaborando, pero todavía se puede seguir aportando un granito de arena más.

Cabe destacar que los voluntarios de Mi Refugio que trabajan codo a codo en esta situación, son: Matías Tolosa, Micaela Pecci, Antonella Pecci, Zulema López, Stefy Vega, Rocío Torres y Clarissa Maldonado.

Compartir en: