Suspendieron un baile de Ulises Bueno, por las restricciones


El evento se iba a realizar en el Gigante de Bomberos de San Francisco este viernes. Otras bailes también se suspendieron.


Ante la preocupación por el creciente aumento de casos de coronavirus y a la expectativa del DNU del Presidente, ya comenzaron a caer las primeras fechas de cuarteto en la provincia. 

El primero en anunciarlo fue Ulises Bueno, que, por desición de la Comisión directiva del Gigante de Bomberos de San Francisco, se suspendió el show que estaba previsto para este viernes 9 de abril

«Dado el avance de la segunda ola de Covid 19, el aumento sostenido de contagios de la última semana y con el claro objetivo de resguardar la Salud de todos los vecinos de San Francisco y la Región, SUSPENDER TODOS LOS ESPECTÁCULOS PROGRAMADOS, a pesar que a la fecha ninguna normativa Nacional, Provincial o Municipal se haya expedido al respecto», se anunció en las redes sociales. 

Rodrigo Franceschi, presidente del club, aclaró que se dispondrá de días y horarios para la devolución total de la entrada. «Esta pandemia no nos permite planificar a largo plazo, por eso no queremos tener a la gente en vilo con una entrada y preferimos devolver el dinero», indicó.

Cabe aclarar que la medida fue tomada por el local bailable y no por el artista. En las últimas horas se anunció la suspensión también del show anunciado para esta semana en Buenos Aires (Gonzalez Catán)

Más shows suspendidos

Dale Q’Va también anunció la suspensión de su espectáculo previsto para el domingo 11 de abril en Gonzáles Catán «hasta que las autoridades de la provincia así lo dispongan», segun informaron.

Otra fecha que se cayó debido a las inminentes restricciones es el show de Monada que estaba programado para este viernes en San José de la Dormida. También se trató de una desición de los organizadores locales y se reprogramará para La Morocha, en la Ciudad de Córdoba.

Hasta el momento, los shows en Córdoba Capital se mantienen y no hay novedades oficiales al respecto. 

Al Gobierno todavía le falta delimitar los detalles del DNU con las distintas provincias, aunque se sabe que se harán recomendaciones de acuerdo a la situación epidemiológica de cada jurisdicción.

En ese sentido, la Provincia, luego de dialogar con Nación, deberá realizar una serie de restricciones siguiendo la línea del país. Este martes divulgaron que el horario que quiere frenar el Gobierno nacional es el que comprende entre las 22 y 6 horas, sin embargo en Córdoba sería desde las 23

La facultad de limitar actividades la tendrá el Gobierno provincial, teniendo en cuenta que hoy por hoy son 7 los departamentos «en rojo» en Córdoba según los indicadores de salud: Capital, Calamuchita, Juárez Celman, San Alberto, Tercero Arriba, San Justo y Unión. 

Compartir en: