Tobias Ceballos pasó de campeón del Torneo Absoluto del Rivadavia de Río Primero a debutar en la Reserva de Tigre y ganaron el encuentro contra Central Córdoba


El joven de 19 años, llegó hace alrededor de 1 año al club bonaerense. Jugó todo el partido contra su contrincante y expresó a medios partidarios: «Me sentí muy bien en el campo de juego». Su próximo partido será el jueves 21 de marzo, desde las 19 horas en el Estadio Ciudad de Vicente López.


Tobias Ceballos es un joven de 19 años oriundo de Río Primero, que está cumpliendo su sueño de ser futbolista.

Rumbo a su camino de jugar en Primera División, debutó en la Reserva de Tigre como titular.

Durante todo el partido, se enfrentó a Central Córdoba de Santiago del Estero, ganando el equipo bonaerense 1 a 0, por la cuarta fecha de la Copa Proyección Primer Semestre.

En una entrevista con un medio partidario, expresó sobre el partido: “Me sentí muy bien en el campo de juego, en el primer tiempo me sentí medio ahogado pero lo pude recuperar al toque, así que muy bien, me gusto”.

En tanto, ante la pregunta sobre cómo se sintió al enterarse de su debut, dijo: “Feliz, contento con todo el esfuerzo que hago, por cada entrenamiento de día a día y todo el esfuerzo tiene su recompensa”.

Por otro lado, fue consultado por lo que dijo el técnico en el entretiempo, debido al cambio de actitud que tuvieron en la segunda mitad del partido.

“Nos dijo que no nos tenemos que dejar jugar, que ahí era la clave así que nos pusimos más intensos y lo pudimos sacar adelante al partido”, respondió.

En lo personal, el entrenador y sus compañeros le dijeron: “Que siga como venía jugando, que tuviera confianza y que hiciera lo mío, lo que yo sé”.

Cabe recordar que Tobias se fue del Club Rivadavia de su pueblo natal, siendo campeón del Torneo Absoluto y haciendo el gol que hizo posible la victoria.

Llegó a Tigre gracias a un ídolo de la institución, también ex jugador del Rivadavia, Carlos “Chino” Luna, de Piquillín.

El próximo partido será ante Platense por la fecha 5 de la competición. 

Este duelo se disputará el jueves 21 de marzo, desde las 19 horas en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Fuentes: @maxi_periodista_catigre en Instagram / Zona News / Club Atlético Tigre 

Compartir en: