Tres personas armadas robaron a pasajeros de una pick up Toyota Hilux al explotar uno de sus neumáticos


Sucedió en el Km 310 de la Autovía Ruta 19. La policía informó que no es la primera vez que sucede un hecho de estas características en la zona.


A las 00:00 hs del martes 9 de agosto la policía de Monte Cristo tomó conocimiento, mientras se encontraba realizando un operativo sobre la Autovía Ruta 19, de un robo calificado sobre la misma.

Alrededor de la hora mencionada en el km 310, una pick up Toyota Hilux habría sufrido la explosion de uno de sus neumáticos, por lo que se detuvieron. Al hacerlo los pasajeros fueron abordados por tres personas armadas que les sustrajeron sus pertenencias.

Personal policial inmediatamente logró la aprehensión de dos hombres mayores de edad oriundos de la Ciudad de Córdoba. Además recuperó los elementos robados y clavos miguelitos que se habrían usado para reventar la rueda del rodado. 

Informaron también que no es la primera vez que ocurre un hecho con esta modalidad, por ello realizan los operativos de seguridad todas las noches junto a la Departamental Río Primero, de la Dir. Gral de Policía Rural y la Dir. Gral. de Policía Caminera.

Fuente: Unidad Departamental Río Primero.

Compartir en: