Un hincha de Talleres falleció y otros cuatro resultaron heridos mientras regresaban del partido


Ocurrió mientras se conducían por la autopista entre Oncativo y Olivos tras ver el enfrentamiento de la T contra Banfield.


En horas de la madrugada de hoy, alrededor de las 3:40 hs según lo informado por Alejandro Pozo en Twitter, un hincha de Talleres perdió la vida tras chocar contra un guardarrail en la autopista de Córdoba a Rosario, entre Oncativo y Oliva. Además del desenlace fatal, hay cuatro heridos, algunos de ellos en grave estado.

Ocurrió mientras volvían de ver el partido del equipo cordobés contra Banfield, en el km 623 hacia la capital de la provincia. Primeramente se informó que el conductor perdió el control y chocó contra el guardarrail que atravesó el rodado.

El comisario Marcelo Nuñez de la policía caminera indicó que, hasta el punto en el que se encuentra la investigación,  no hay indicios de que otro vehículo haya participado en el siniestro “por el momento”. Mientras, las averiguaciones continúan.

El mismo confirmó que en el auto había cinco ocupantes, entre los que se encontraba el conductor fallecido. Este se trata de un hombre mayor de edad que murió en el lugar del hecho, del cual no trascendió la identidad.

«En un primer momento todos fueron derivados a los nosocomios de Oncativo y Oliva pero posteriormente, dos de ellos fueron trasladados al Hospital Pasteur de Villa María y uno ha sido derivado a la ciudad de Córdoba» informó Nuñez.

Fuente: @jdhuerga y @alejandropozo en Twitter / La Nueva Mañana

Compartir en: