Un hombre, a poco de salir de la cárcel, mató a su ex pareja y a la mamá
Miguel Sosa es la identidad del joven que cometió ayer el asesinato a balazos con una Bersa 380. A la medianoche fue capturado por la Policía.
Un joven de 26 años asesinó a balazos a su ex pareja y a la madre de esta, en un macabro hecho ocurrido en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora. El sujeto hacía pocas semanas que había salido de la cárcel. Tras el hecho escapó pero a las pocas horas fue aprehendido.
Según el portal DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió este martes alrededor de las 17 en una vivienda ubicada a pocos metros de la avenida Olimpo y Laprida, en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora.
Allí vivían Laura Rivera, de 46 años, y su hija, Marianela, de 24. Ambas se encontraban durmiendo cuando irrumpió Miguel Alexander Sosa, ex pareja de esta última y padre de su hijo de dos años.
Según los investigadores, Sosa comenzó a discutir y luego a agredir a Marianela. En ese momento, se interpuso Laura Rivera.
Según trascendió, el joven – que había salido de la cárcel hacía pocas semanas – sacó una pistola Bersa 380 y disparó contra la madre y su hija, quitándoles la vida.
Luego, Miguel Sosa escapó del lugar y fue detenido cerca de la medianoche de este martes. En tanto, el doble homicidio causó un profundo dolor en el barrio Olimpo y en el Instituto Superior 103 de Fiorito de donde era alumna Laura Rivera.
La causa está caratulada como “doble homicidio calificado” y se encuentra en la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey.