Una empresa europea creó un «preservativo inteligente» que se coloca hasta dos horas antes del acto sexual
Se trata de un producto diseñado para solucionar algunas interrupciones de último momento que se dan en las relaciones sexuales, pero también sigue cumpliendo el fin de ser un método anticonceptivo. La empresa que lo creó indicó que está hecho con una resina sintética AT-10 y tiene un pegante que se adhiere al pene suavemente. El mismo se expande con la erección, ajustándose hasta alcanzar una longitud máxima de 18 cm, similar a los condones estándar.
Una empresa europea revolucionó el campo de los anticonceptivos con un nuevo y llamativo inventó: un preservativo “smart” o de pre-erección.
Se trata de un producto diseñado para solucionar algunas “interrupciones de último momento”, que se dan en las relaciones sexuales.
A su vez, sigue cumpliendo el fin de ser un método anticonceptivo.
El dueño de la empresa inventora, Unique International, explicó: “Está hecho con una resina sintética AT-10 y tiene un pegante que se pega al pene suavemente”.
Detalló que el preservativo tiene una arandela que hace que quede pegado al pene, así evita que se caiga cuando el pene está flácido.
Esta tecnología es justamente para ello, ya que se coloca en el miembro no erecto, entre dos y cuatro horas antes de la actividad sexual.
El mismo se expande con la erección, ajustándose hasta alcanzar una longitud máxima de 18 cm, similar a los condones estándar.
Sin embargo, si la persona tiene que el único problema es que si la persona tiene que ir a orinar debe quitarlo y poner otro, destacando que son desechables.
Beneficios y precios de los preservativos
En el mercado, se ofrecen paquetes de tres condones de pre-erección por USD 6,4 ($5.608), y están disponibles en presentaciones de hasta 72 unidades en Amazon por alrededor de USD 107,32 ($94.039) lo que los hace comparativamente asequibles.
En cuanto a sus beneficios:
- Puedes ponerlo hasta 2 horas antes de la erección.
- El condón está listo cuando tú estás listo, sin interrumpir la pasión.
- Ultra delgado.
- Sensación piel con piel.
- Altamente resistente.
- Se adhiere a la piel.
- No se daña en la billetera
- Sin sabor ni olor.
Pruebas científicas
Los investigadores siguieron a 82 hombres de 18 a 30 años, descubriendo “ninguna diferencia estadística” en la excitación sexual entre los usuarios de condones de pre-erección y aquellos sin contraceptivo.
A cada sujeto se le pidió que evitaran tener relaciones sexuales, beber alcohol, consumir sustancias psicoactivas o ver fotos y videos sexualmente explícitos 24 horas antes del estudio.
Durante la sesión, a cada participante del primer grupo se le pidió que se pusiera el condón antes de mirar una secuencia de videos (tres “neutrales” y tres “eróticos”).
Los voluntarios del grupo de control siguieron el mismo proceso.
Durante el principio y en el final, interrogaron a los participantes sobre su disfunción eréctil y se les dio una puntuación de 25 (de acuerdo con el Índice Internacional de Función Eréctil), donde las puntuaciones bajas señalaban los casos más graves.
Los investigadores no encontraron “diferencias estadísticas” en la excitación sexual entre los dos grupos, lo que sugiere que el anticonceptivo no era el culpable de las dificultades de erección.
Fuente: Aire Digital / El Tribuno /