Una familia sufrió perdidas totales tras un incendio

El siniestro ocurrió durante la noche de este jueves en Barrio Sur. Desde el municipio gestionan una vivienda para los damnificados.


Durante la noche de este jueves, en la calle Juan José Paso de Barrio Sur, en la localidad de Río Primero, una vivienda prefabricada fue consumida totalmente por las llamas.

La casa perteneciente a una familia de apellido Agüero, se encontraba encima de otra vivienda. El accionar de los bomberos, en conjunto con Defensa Civil y empleados del corralón municipal, no alcanzaron para salvar las pertenencias de los dueños del hogar incendiado.

La familia, formada por un matrimonio y sus cuatro hijos, logró salir a tiempo de la vivienda, antes de ser alcanzados por las llamas.

El municipio local se hizo presente desde el primer momento a través de su Secretario de Obras Públicas; Marcos Verón, del capataz del corralón; Fabián Tejeda y de la intendenta Cristina Cravero.

La familia pernoctó en un hotel local, por gestión municipal, y; además, la mandataria municipal inició gestiones para conseguir una vivienda para esta familia.

El ingeniero Verón quedó a cargo de realizar la inspección del inmueble para saber los pasos a seguir, y ver que se puede rescatar de la casa, aunque el lugar habría quedado inhabitable.

Compartir en: