Una pareja estafó varios comercios dedicados a la vestimenta


Los jóvenes de 24 y 22 años, «pagaban» con transferencia bancaria en los locales pero las operaciones nunca se ejecutaban al 100%. Los oriundos de Córdoba, fueron allanados en un hotel donde se hospedaban.


Ayer alrededor de las 5 hrs de la mañana en Miramar de Ansenuza, la policía detuvo a supuestos autores de estafas en comercios.

Autoridades habían tomado conocimiento, sobre la existencia de un grupo de WhatsApp de comerciantes donde informaban que una mujer y un hombre habían realizado compras en distintos locales comerciales.

Estos utilizaban como modalidad de pago “transferencias bancarias” sin culminar las operaciones.

Gracias a filmaciones aportadas por los comerciantes, se localizó a la pareja que paraba en un hotel de la localidad.

El de 24, ella de 22, ambos con domicilios en Córdoba, fueron aprehendidos y trasladados a la sede policial donde quedaron alojados por ser supuestos autores de “delito de estafa”.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, con la participación del Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

Continuando con la investigación, se llevó a cabo un allanamiento en el lugar donde se alojaba la pareja.

Se secuestraron: tres pares de zapatillas, un bikini de dos piezas, un conjunto deportivo, una campera tipo “piloto” y un short de baño de hombre.

Siendo la totalidad de los elementos denunciados en la causa de “estafa”. Se puso en conocimiento al magistrado interviniente.

Fuente: Sección Prensa Departamental de San Justo.

Compartir en: