Una pareja fue detenida por robar en tiendas de ropa


Los delincuentes tiene domicilio en Córdoba. Se les secuestró las prendas que habían hurtado y el auto en el que se trasladaban.


Alrededor de las 20 de este lunes, la Policía local recibió un llamado al 101, que denunciaba que una pareja había sustraído prendas de un local de ropa y que se había trasladado a otro negocio de las mismas características.

Testigos expresaron que los delincuentes usaban una modalidad de distracción para hacerse con las prendas.

Según una publicación del municipio, personal del ERIC se encontraba realizando control de negocios en la zona céntrica, y fueron alertados por la propietaria de un local de ropa ubicado en la Av. Mitre, que manifestaba estar sufriendo un robo.

«Los autores del hecho observan a nuestro personal y se dan a la fuga, los cuales son aprehendidos a 100 mts. del lugar del ilícito», asegura la publicación.

Fueron los efectivos policiales quienes llegaron al lugar y aprehendieron a estas personas que tienen domicilio en la ciudad Córdoba. Además procedieron también al secuestro de la ropa vinculada al hurto y del vehículo en que se movilizaban, un Chevrolet Agile gris.

Los autores del delito fueron puestos disposición de la Fiscalía de turno, quien ordeno imputarles el delito de hurto reiterado.

FELICITACIONES LEONELA GUTIÉRREZ Y GUSTAVO MÁRQUEZ ??
Siendo aproximadamente las 20:30 hs. personal del Eric? mientras…

Publicada por Municipalidad de Río Primero en Lunes, 22 de febrero de 2021

Compartir en: