Villa del Rosario: 45 casos activos de Covid y cuatro pacientes recuperados


En un nuevo informe del COE local, informaron que aún se encuentran 260 personas en aislamiento. La situación actual es «estable».


Este domingo por la noche, la Municipalidad de Villa del Rosario confirmó dos nuevos contagios de coronavirus en la ciudad y cuatro pacientes recuperados, por lo que los casos activos actualmente son 45.

En el informe presentado por el COE local, se cuenta que aún 260 personas se encuentran en aislamiento obligatorio.

«La situación sigue en desarrollo, estable, pero aún no podemos declarar que está totalmente controlada, aunque el pronostico mejoró respecto a los días pasados», expresaron en el información de situación sanitaria.

Aún se espera el resultado de otros 24 hisopados.

La imagen puede contener: texto que dice "SITUACIÓN SANITARIA Covid-19 Villa del Rosario 20 20 Hisopados 300 REALIZADOS Positivos 45 Recuperados ACTIVOS 227 NEGATIVOS 24 EN ESPERA TOTAL 49 Hoy se informaron 2 nuevos positivos, lo que suman 49 en total, desde el comienzo de este reciente brote, principio de mes. La situación sigue en desarrollo, estable, pero aún no podemos declarar que está totalmente controlada, aunque el pronostico mejoró respecto a los días pasados. Hoy se encuentran 260 personas cumpliendo con el aislamiento obligatorio. VILLA ROSARIO CIPALIDAD"
Compartir en: