Villa Santa Rosa vivió una tarde de música, show y artesanías con la edición otoño de Paseo Mi Plaza


Fueron más de 25 los emprendedores que participaron de la ocasión. Además adultos y niños disfrutaron de los shows de teatro y bandas en vivo.


Los vecinos de Villa Santa Rosa vivieron una tarde de sol y entretenimiento, compartiendo en familia y amigos con la última edición de Paseo Mi Plaza Otoñal.

En esta oportunidad, más de 25 emprendedores, artesanos y representantes de las instituciones educativas mostraron sus productos.

Tanto los más pequeños como adultos pudieron disfrutar de la obra de teatro “Desarmario”, música en vivo de Asolar y de Entrevero.

Estuvieron presentes también las diferentes Áreas del Municipio, ofreciendo información y llevando a cabo actividades.

Algunas de ellas tuvieron como temática los derechos de los niños, a cargo del Equipo de Prevención e Interdisciplinario; y de la mano de Imelda se informó sobre el nuevo programa de Presupuesto Participativo.  

Desde el municipio afirmaron que el programa que pertenece a la Coordinación de Cultura y Turismo y Desarrollo Económico, se sostiene desde hace 7 años cumpliendo dos objetivos.

El primero es brindar a los vecinos espacios de recreación y el segundo alentar a los artesanos, emprendedores o artistas a comercializar sus productos.

Compartir en: