WhatsApp: agregarán un botón para editar mensajes ya enviados


Ya existe la opción de eliminarlos pero eso deja en evidencia que había algo que no queríamos decir. La nueva herramienta que está desarrollando la app dejará que los textos mandados sean editados.


WhatsApp es una de las redes sociales más usadas en el mundo y por ello está en constante renovación para brindar a los usuarios mejores herramientas. Una de las más destacadas es la opción de “eliminar mensaje” que si bien ayuda a borrar lo que no quisimos poner, nos deja en evidencia.

Actualmente, la compañía está trabajando en una nueva función para los arrepentidos: Editar los mensajes.

La herramienta se encuentra en desarrollo, pero lo que se sabe hasta ahora es que se podrían realizar ediciones a los textos sin ninguna restricción. Más bien solo una, tiene límite de tiempo al igual que la eliminación, esta vez daría un margen de 15 minutos para cambiar el mensaje.

En detalle la app agregaría un botón de editar al que se puede acceder una vez se envió el texto. La configuración por el momento está disponible solamente para la beta de Android, mientras se espera que llegue a los usuarios de iOS. 

Fuente: WABeta

Compartir en: