WhatsApp traerá a su plataforma la opción de crear avatares y ponerlos de foto de perfil


Se trata de quitar nuestra imagen de todos los días y poner en su lugar a un «mini yo» que la reemplace. La actualización que aún sigue en la fase de prueba será prontamente accesible para todos los dispositivos Android.


WhatsApp ha modificado una de las acciones más usadas por los usuarios. Ahora, la mundialmente conocida aplicación, dejará colocar avatares en la foto de perfil, siendo una de las actualizaciones más novedosas del momento.

No hay duda de que la plataforma está en contínuo cambio y renovación para mantener a sus seguidores conformes y ofrecerles, en cada caso, una experiencia satisfactoria.

Según el informe digital 2022, la última versión beta de la App en Android viene con una nueva herramienta, la cual permite editar los avatares que ya se utilizan en Facebook e Instagram.

Por su parte, los desarrolladores de la aplicación mostrarán una nueva versión de WhatsApp, los usuarios podrán usar a su “mini yo” en videollamadas. 

Ante la renovada opción, mucha gente opinó en Twitter al respecto: “Así quedará una versión de avatar en WhatsApp, por ahora está en beta, pero ¿qué opinas?”.

Está actualización también permitirá usar nuestras creaciones como sticker. Incluso, la App los creará automáticamente.

Esta función estará disponible en el apartado de configuración de la cuenta. Por el momento no se sabe si llegará a dispositivos iOS.

Compartir en: