Entrevistas

   

Río Primero: Devuelven el dinero recaudado en la colecta solidaria de Dica y se preparan para su operación

Familires, agradecieron la colaboración de la comunidad y contaron que gracias a la gestión de gente que ayudó con los trámites en PAMI, se acelera por ese medio, el tiempo de entrega de los stents.

Compartir en:
   

«Dica» necesita reunir alrededor de 1 millón de pesos para operarse del corazón y su familia pide ayuda

Tiene 83 años y en noviembre de 2023 sufrió un infarto que la dejó internada. Ahora debe colocarse con urgencia dos stent.

Compartir en:

Está vigente la toma de planes caídos de distintas marcas para llevar un Volkswagen por medio de Leonardo González

El agente y vendedor oficial, explicó al detalle una nueva promoción para la gente de toda la zona. Destacó que tienen posibilidad de obtener tu vehículo tarda entre 30 a 60 días, con la cantidad de cuotas que acomode a la persona.

Compartir en:

En un plazo máximo de 12 meses es posible obtener un VW según Leonardo Gonzáles

El agente y vendedor en el programa radial Hits en Dos detalló las diferentes modalidades de la concesionaria. Afirmó que la propuesta comercial de Auto Haus ofrece una financiación de una cuota en pesos, sin interés y directamente de fábrica.

Compartir en:

Laila Aguirre: «Cuando biodecodifiqué entendí porque necesitaba la grasa como protección para cubrirme de ciertas cuestiones que me producían dolor»

Es una mujer que contagia a otras y se destaca por ayudar en medio de su propia lucha. La obesidad le produjo muchos problemas de salud que mejoró al bajar 80 kilos en 1 año y en el proceso de llegar a su meta.

Compartir en:

Lorena Bazan: «Yo también puedo tener una piel divina»

Ella es cosmetóloga, estudió asesoría de imágen y se prepara para ser cosmiatra. En una entrevista con Hits en Dos, contó como mantener la dermis sana, hidratada, nutrida y radiante todo el año.

Compartir en:

Noe Oliva pasa a otra etapa de su tratamiento oncológico: Tiene que suspender temporalmente la medicación y hacer quimioterapia

En la mañana del viernes hizo el sorteo de premios por la colecta solidaria, y ya hizo entrega de gran parte de los mismos. Durante 5 meses tiene que pausar las cápsulas. Desde nació se contrataron con ella para continuar el trámite y así recibir los remedios durante la próxima etapa.

Compartir en:

Noelia Oliva tiene en sus manos una caja de la medicación que necesitaba y falta un tirón para reunir el dinero que completará el pago

“Llevo juntando con donaciones y números de rifas $3.000.000. Con otro esfuerzo podremos llegar a pagar esta caja», afirmó a este medio. No solo eso, sino que el valor a pagar es de $ 4.895.230,52 (3 millones menos que el primer presupuesto). Los números de rifa ya están disponibles para quienes desean seguir colaborando.

Compartir en:
Compartir en: