La sede regional de la Universidad Provincial en Arroyito supera el 70% de construcción
El edificio moderno, construido con materiales de primera calidad, tiene una infraestructura pensada para brindar más y mejores oportunidades de formación a los vecinos.
Avanza la construcción del primer edificio destinado a la educación pública universitaria de Arroyito, que se encuentra más cerca de concretarse.
La sede regional de la Universidad Provincial supera el 70% de su ejecución, mostrando avances concretos y marcando un paso muy importante para el futuro educativo de la región.
Desde el municipio afirmaron que lo que alguna vez fue un sueño comienza a hacerse realidad.
El edificio moderno, construido con materiales de primera calidad, tiene una infraestructura pensada para brindar más y mejores oportunidades de formación a los vecinos.
Agradecieron el compromiso del Gobierno de la Provincia de Córdoba con la federalización de la educación, al acompañamiento de la UPC y al esfuerzo de toda la comunidad arroyitense.
Afirmaron que, con el trabajo conjunto, la gestión sigue dando pasos firmes.
“No solo estamos construyendo un edificio: estamos construyendo futuro para las próximas generaciones”, sostuvieron desde la municipalidad.

