Accidente fatal en la Ruta Provincial N° 10 dejó el saldo de dos fallecidos y un herido


Se trató de un choque entre una camioneta y una pick-up, además de un tercer involucrado. Personal de bomberos voluntarios trabajó en el lugar mientras la policía judicial investiga el hecho.


Ayer alrededor de las 21 hs se registró un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 10, en el kilómetro 55 aproximadamente. Se trató de un choque entre una camioneta y una pick-up en el que fallecieron ambos conductores. Además hubo un tercer vehículo involucrado que terminó con lesiones.

La camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre mayor de edad oriundo de Oliva, circulaba en sentido norte a sur. Mientras que la pick-up chevrolet S10, a manos de un ciudadano mayor de edad oriundo de Villa Santa Rosa, circulaba en sentido sur a norte.

Por causas aún sin establecer, colisionaron de manera frontal ocasionando que fallecieron en el lugar del hecho.

El otro conductor involucrado, que manejaba una pick-up Ford F 100, se trató de un hombre mayor de edad y fue trasladado al dispensario rioprimerense en ambulancia de emergencia.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Río Primero, con el móvil 11 a cargo del cabo primero, Raúl Tablada y el móvil 12 a cargo del sargento primero, Pablo Castillo. Regresaron del lugar de los hechos a las 2 hs de la madrugada.

Al llegar la policía judicial, pudieron liberar la calzada. Se dio participación a la justicia, que se encuentra investigando las causas del siniestro.

Compartir en: