Río Primero: Se plantará un árbol en honor a la vida de Karen Ferreyra


El municipio se sumó a la campaña de «El Banco Rojo» para concientizar sobre la violencia de género y honrar a quien fue víctima de un hecho que marcó a toda una localidad.


La municipalidad de Río Primero plantará un árbol en memoria de Karen Ferreyra. 

Un hecho que conmocionó a toda la localidad y pueblos vecinos . El 20 de julio de 2021, mientras muchos celebraban el día del amigo, Karen, una joven de apenas 20 años, fue asesinada por Fernán Gorosito, quien era su ex pareja.

Se trata de un suceso que marcó a todo un pueblo, siendo el primer caso de Femicidio en Río Primero y rompiendo el corazón de sus familias y amistades.

Se realizaron marchas y conmemoraciones en su honor, pidiendo justicia por ella y concientizando a toda una sociedad.

Actualmente, luego de más de un año del hecho y con el constante pedido de justicia de toda una localidad, Fernán Gorosito recibió cadena perpetua por la atrocidad que realizó una mañana de julio en 2021.

El pueblo honrará la vida de Karen plantando un árbol y sumándose a la campaña “El Banco Rojo”, con el objetivo de visibilizar sobre la violencia de género.

El evento será realizado el día de hoy a partir de las 20hs en la plaza de los triángulos en barrio sur, ubicada sobre calle Alvear camino al Vado.

Compartir en: