Altos de Chipión volvió a fase 1 de la cuarentena

La decisión se tomó después de conocerse un caso positivo de covid de un vecino que reside en Balnearia, en donde se registraron dos contagiados.


El Intendente de Altos de Chipión, Neris Garraza,  explicó que “al conocer la noticia inmediatamente decidimos volver a FASE 1, hasta que tengamos un panorama más claro de las cosas”. 

Entre hoy y mañana serán hisopadas unas 25 personas de la localidad, Garraza afirmó que » nos falta todavía un resultado de un hisopado, que se hizo hace unos días, pero el primer resultado es positivo. El paciente no es de esta localidad, pero viaja y trabaja en Altos de Chipión, por eso decidimos restringir las actividades. Él está aislado en Balnearia pero tuvo contacto con gente de acá».

«Volver a fase 1 quiere decir que solo van a estar habilitadas las actividades esenciales y vamos a esperar los resultados restantes para ordenar la situación. Con respecto a los operativos de gendarmería, por el momento no tienen relación con estos casos, pero los efectivos estuvieron en el domicilio donde esta persona positiva para covid 19 trabaja», finalizó Garraza.

Fuente: Canal 50 Cooptel- Morteros

Compartir en: