Arroyito brindará una jornada sobre la prevención del consumo de drogas


Será dictada por Sebastián Mascherano y tendrá lugar el lunes 27 de marzo. Estará dividida en tres charlas, las dos primeras en escuelas orientando a los más jóvenes, mientras que el cierre será para todo público en el Parque Romero.


El lunes 27 de marzo se brindará en Arroyito, una jornada orientada a la prevención del consumo de drogas a cargo de Sebastián Mascherano.

Tal encuentro fue informado por la Dirección de Adicciones y la Dirección de Equidad, quienes están al frente de la realización de la oratoria que estará dividida en tres charlas.

Alumnos del segundo ciclo de educación general básica (5.º y 6.º grado) de todos los establecimientos educativos públicos, privados y rurales podrán asistir a partir de las 10 horas a la primera charla en la Escuela José María Paz.

La segunda reunión será para estudiantes de colegios secundarios, tanto públicos y privados, como así también rurales. Estos podrán asistir a la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sársfield (Salón Multiuso) a partir de las 16 horas.

Para finalizar, la última charla fue organizada por diferentes referentes de iglesias de Arroyito como el Padre Sergio Fernández y el Pastor Franco Vasallo en conjunto con las entidades municipales.

Mascherano, consumidor recuperado y creador de una fundación contra las adicciones a las drogas, brindará el cierre de la jornada en el Parque Romero a partir de las 21 horas.

Foto Portada: Imagen ilustrativa

Compartir en: