Benedetti entregó 57 créditos del programa provincial “Banco de la Gente”


El acuerdo firmado por el intendente con el Gobierno Nacional superaría el monto de 3 millones de pesos en ayuda social.


El intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, realizó un acto el día de ayer entregando créditos del programa provincial “Banco de la Gente”.

También estuvo en el lugar el Secretario de Coordinación Territorial Dr. Augusto Pastore, la Legisladora Alejandra Paiasco y la Vice intendente María José Espósito.

La gestión de Benedetti logró que se realice la entrega de 57 créditos que suman más de 3 millones de pesos, según informaron desde el área de prensa municipal.

Cabe recalcar que el intendente firmó un acuerdo con el Gobierno Nacional.

“Hoy estamos compartiendo un evento donde municipio y gobierno provincial ha dado resultado de gestión, en el cual familias de Arroyito se ven beneficiadas con los créditos Banco de la Gente”, dijo Benedetti.

Siguiendo su discurso, el mandatario remarcó: “Desde el Área de Desarrollo Social siempre apostamos, primero, a la vinculación con todos los programas que tiene la provincia y segundo, a que desde el Área de Acción Social y la Oficina de Empleo se den las soluciones para que los vecinos puedan generar sus emprendimientos”, concluyó.

El “Programa Provincial Banco de la Gente” entrega de créditos sin interés para aquellos que no puedan acceder al sistema financiero formal, brindando la oportunidad de cubrir necesidades

Compartir en: