Arroyito: Convocan emprendedores para la 30° edición de la Feria Nacional de Artesanías


Este evento será una edición especial ya que se realizará en conjunto con la «Fiesta Nacional Arroyito la Dulce Ciudad del país». El mismo tendrá fecha los días 25 y 26 de noviembre de 2022. La propuesta invita a artistesanos locales y zonales.


La gestión de Gustavo Benedetti, a través del Área de Cultura, abre la convocatoria para quienes estén interesados en participar de la 30° edición de la Feria Nacional de Artesanías, el cual se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre de 2022 en el salón Atahualpa Yupanqui.

Este evento será una edición especial, ya que se realizará en conjunto con la Fiesta Nacional Arroyito la Dulce Ciudad del país. Es por eso que la misma quiere contar con todos los grandes artesanos que se encuentran en la zona.

A lo largo de tantos años, la comunidad arroyitense ha disfrutado de la actividad creativa de todos los que han pasado por dicha ciudad, ya que son patrimonio cultural de cada zona. Por ello invita a todos los artistas a compartir sus creaciones para que sean apreciadas por personas de todo el país.

A cualquier interesado en participar en esta gigante propuesta, comunicarse a:

  • 3576-529593
  • edithlanfranchi9@gmail.com

Y aquellos que quieren ir a disfrutar del arte y todo lo que ofrece dicha ciudad, los esperan el mes de noviembre con entrada libre y gratuita, estacionamiento dentro del predio, parque de juegos para los más pequeños y muchos puestos de comida.

Compartir en: