Se realizan controles médicos a jóvenes en Arroyito y sus parajes


Los profesionales que participan son pediatras, nutricionistas, odontólogos, fonoaudiólogos, psicopedagogos y secretarias.


El Hospital Carlos J. Rodríguez de la ciudad de Arroyito en compañía de Centros de Salud periféricos, comunicó mediante parte de prensa que comenzaron a realizarse actividades interdisciplinarias a partir del presente mes y las mismas duraran hasta el 20 de octubre. Los chequeos médicos están dirigidos para niños y adolescentes.

Los profesionales que participan son pediatras, nutricionistas, odontólogos, fonoaudiólogos, psicopedagogos y secretarias.

Estos controles tienen lugar en escuelas primarias del Paraje El Fuertecito y La Curva y a nivel secundario del mismo como también en el IPEM 329. También se realizan en los lugares más necesitados de la localidad.

El cronograma para acercarte a realizar tus estudios:

A partir de octubre el segundo lunes de cada mes en el Paraje La Curva, el segundo martes de cada mes en el Paraje de El Fuertecito, el segundo miércoles de cada mes en el Centro de Salud Carlos Vieyra (zona norte) y Centro de Salud Dr. Rubén Miretti (zona sur). Por último los martes en el Hospital Municipal.

Desde la Municipalidad de Arroyito también recuerdan que se continúa realizando test rápido para sífilis, HIV y Hepatitis B en los Centros de Salud y Hospital Municipal.

Compartir en: