Arroyito invirtio $1.500.000 en la renovación del quirófano para el hospital


El monto se logro con el aporte de los vecinos y del Hospital Municipal de Autogestión. Ahora el espacio cuenta con equipo de ultima tecnología.


El municipio de Arroyito, mediante el Hospital Municipal de Autogestión, instaló un nuevo quirófano equipado con las exigencias sanitarias actuales con una inversión aproximada de $1.500.000 provenientes de los fondos del nosocomio y fondos municipales producto del aporte de los ciudadanos.

Las mejoras realizadas cuentan con las reformas del edificio y el montaje con aparatología necesaria para prestar el servicio. Además fueron controladas y aprobadas por el ente encargado de la supervisión de las construcciones en hospitales del Ministerio de Salud de la Provincia.

Los cambios que incorporaron son: cambiaron el techo de durlock por PVC; cambiaron las luminarias por lámparas led; revistieron las paredes con durlock y vinilo; revistieron el piso con vinilo y le colocaron una malla de cobre para convertirlo en piso conductivo; reemplazaron la cialítica (luz principal del quirófano) por una nueva con led cálido y frío; cambiaron el electrobisturí por uno nuevo.

Compartir en: