Arroyito invirtió en mejorar la presión de agua mediante un sistema automático


El mecanismo infiere a través de una bomba sumergible ubicada en calle Ramón Cabrera esquina San Martín. Hidromec, empresa de la ciudad de Córdoba, realizó el armado del tablero y programación de la llave vareadora de frecuencia.


La gestión de Gustavo Benedetti, intendente de Arroyito, se destaca por su constante apoyo a las construcciones que dignifican la localidad.

Desde el área de prensa del municipio, informaron que se ejecutó la obra de un “Sistema Automático de Presurización de la Red de Agua”.

Este mecanismo fue adjuntado mediante un variador de frecuencia para arranque y control del rpm del motor eléctrico de la bomba sumergible del “Pozo nro. 8” ubicado en calle Ramón Cabrera esquina San Martín.

Cabe destacar que la gestión ya lleva tres pozos efectuados.

El plan pensado por el gobierno de Benedetti, es mejorar la presión en algunos sectores críticos de la ciudad, este sistema le aportaría un mejoramiento.

Hidromec, empresa de la ciudad de Córdoba, realizó el armado del tablero y programación de la llave vareadora de frecuencia. Esto para mantener la presión constante de la red de agua potable.

Compartir en: