Asaltaron una joyería a mano armada

Dos delincuentes ingresaron al local simulando ser clientes y mediante amenazas se llevaron dinero y joyas. Fueron detenidos en Monte Cristo.


Después del mediodía de este lunes, ocurrió un hecho Villa Santa Rosa un robo a mano armada en una reconocida Joyería de la localidad. El hecho delictivo fue perpetrado por dos individuos que se presentaron como cientes normales.

Según relatos de los damnificados, ambos cargaban mochilas e ingresaron con total tranquilidad al local, en donde preguntaron por relojes, aparentemente para regalo. Cuando el comerciante se dio la vuelta, le apuntaron con un arma de fuego y lo llevaron hacia un sector adentro del negocio, en donde le pidieron dinero en efectivo y joyas.

El comerciante accedió a darles lo solicitado, y, siempre según testimonios recabados en el lugar, uno de los asaltantes constantemente le pedía perdón al joyero, explicándole que lo hacía porque le hacía falta el dinero.

Luego las víctimas del asalto fueron maniatadas y amordazadas, y los delincuentes se dieron a la fuga.

Al conocerse testimonios de vecinos, que vieron a los delincuentes dirigirse hacia la terminal de ómnibus, la policía decidió realizar un operativo cerrojo en todo el departamento en procura de los asaltantes.

Finalmente, los asaltantes que habían abordado un remis, fueron detenidos en Monte Cristo, lográndose recuperar lo sustraído.

Ambos ladrones son oriundos de la ciudad de Córdoba.

Fuente: Fm Cura Brochero

Compartir en: