Mariángeles Arneudo: «Hemos encontrado una municipalidad en una situación mucho más crítica de como nosotros la habíamos imaginado»
En la mañana de hoy, la intendenta junto a su equipo brindaron una conferencia de prensa para informar la situación del municipio y anunciar las medidas que tomarían para seguir trabajando. Entre estas se encuentra una auditoría general y la Ordenanza de Emergencia Económica, la cual fue aprobada hoy con unanimidad del bloque oficialista, la abstención de una banca unipersonal y la ausencia de la oposición.
Leer más