Vecinos de Río Primero reclaman: «Viví la experiencia Fono Bus» debido al mal servicio de la empresa
Estas quejas se dieron en el marco de una publicación en Facebook. Esta manifestaba sobre el servicio deficiente que tendría la empresa ante la falta de asientos y horarios al momento de pasar por Río Primero.
Leer más