Balearon a un joven en la cara para robarle la moto

La víctima había roto la cuarentena para visitar a su novia. Está internado grave en el Hospital de Urgencias. Dos delincuentes fueron detenidos.


Un brutal ataque de motochoros en barrio San Roque de la cliudad de Córdoba, terminó con un hombre de 29 años gravemente herido e internado en terapia intensiva, con estado reservado, en el Hospital de Urgencias.

Ocurrió durante la madrugada, cerca de las 3 de la mañana, en Aviador Abel al 1600. La víctima había violado el aislamiento obligatorio para ir a visitar a su novia y se trasladaba en su motocicleta cuando fue abordado por dos delincuentes que querían robársela.

El hombre intentó resistirse, pero los ladrones sacaron un arma y efectuaron dos disparos: uno de los balazos le ingresó por el rostro y tuvo orificio de salida en el cuello, según informaron fuentes policiales.

El servicio de emergencias 107 atendió a la víctima de inmediato y lo derivó hacia el centro de salud, donde lucha por su vida. A pesar de haber recibido un balazo en su boca, el hombre logró darle a la Policía todos los detalles necesarios para identificar a los sospechosos y realizar el operativo cerrojo.

Minutos más tarde se montó un operativo en el mismo barrio. En la intersección de las calles Antonio Arenales Uriburu y Pedro Ignacio Acuña se logró la detención de uno de los delincuentes, de 23 años, a bordo de la moto robada. Algunas cuadras más adelante también lograron detener al presunto agresor: tiene 21 años y portaba un revólver calibre 38.

Compartir en: