«Un Productor y Asesor de Seguros te acompaña desde el inicio a fin de tu póliza»

La única manera de proteger el patrimonio es a través de un seguro. Es lo único que nos resguarda y nos da seguridad a futuro, asegura la PAS Laura Matos.


En el presente, se vuelve cada vez más importante contar con un seguro. Nunca se sabe si puede ocurrir algún accidente en el hogar, en el comercio, en la calle o tal vez programar un capital a futuro.

Sin embargo muchas veces se complica decidir cuál es el plan o compañía más conveniente. Para estos casos es que existen los Asesores de Seguros.

Laura Matos con número de matrícula 89039 nos responde algunas inquietudes:

¿Qué es un Asesor y Productor de Seguros?

Un PAS, es un profesional que hace de intermediario entre un asegurado y la compañía de seguros.Te asesora y  también  te acompaña.  Te guía en el momento de contratar un seguro, para que  puedas obtener una cobertura  apropiada a la necesidad personal e individual de cada persona. Te ayuda a conocer tus derechos, cargas y obligaciones en el seguro adquirido desde el inicio hasta el final de la póliza.

¿Qué compañías trabajas?

-Trabajo con Sancor, Rivadavia, Rio Uruguay, Triunfo. Todas cuentan con muchos años de trayectoria y respaldo económico.

Laura cuenta que hay variedad de coberturas  a contratar y que a veces las personas «se centran en las obligaciones y se olvidan de las necesidades».

Para tener en cuenta, hay por ejemplo planes para los hogares y cubren desde incendio, robo, responsabilidad civil, y adicionales. Eso es básico pero se le puede agregar  reparación de servicio técnico de algunos electrodomésticos, cristales (vidrios), alimentos, Notebook,play, bicicletas, etc.

 Lo mismo ocurre en los seguros de los vehículos. Se pueden contratar solo lo que es Responsabilidad Civil. Pero también se le puede agregar coberturas que tienen cobertura contra robo e incendio total, a los cuales se le suma accidente total o reposición con y sin granizo, con franquicias, etc.

¿Por qué conviene contratar el seguro por medio de un PAS y no por BANCOS o cuenta propia?

-Porque el PAS te va a ayudar, y a acompañar desde que contrates la póliza, cuando ocurra un siniestro, inclusive si desear dar de baja tu plan de seguro, o quizás modificarla, aumentar a una mejor o también disminuirla.

Siempre que tengas consultas o dudas va a estar presente. Llamas o mandas un mensaje o un whatsApp. Sin necesidad de llamar a un 0800, ni ir a ningún lugar a hacer colas, solo desde tu teléfono, desde tu casa, llamas a cualquier hora y te recomienda que  hacer ante cualquier eventualidad que pudiera suceder. Te asesora para que des los pasos correctos.

¿Cuál es la mayor inquietud que presentan las personas en cuarentena?

– Hoy en día muchos están preocupados por si se dan o no descuentos en los seguros de los vehículos, a causa de mala información de ciertos periodistas, políticos, diputados y diarios importantes. A saber que hay información falsa en esos avisos, la SSN (Súper Intendencia De Seguros De La Nación) no ha habilitado descuentos por parte de las aseguradoras.  Lo han hecho algunas compañías,  las que pueden por votus propio. Hay que asesorarse siempre con un PAS que es quien  va a  recomendar  en cada caso lo que conviene hacer.

Crisis hubo siempre, y el seguro siempre estuvo. El seguro es el único que siempre permanece, porque está para darnos soporte, seguridad, respaldo, ayuda y en estos momentos de adversidad, hay que cuidar lo poco que se tiene.

La única manera de proteger el patrimonio es a través de un seguro. Es lo único que nos resguarda y nos da seguridad a futuro. Un claro ejemplo son  aquellas personas que vienen pagando por años un seguro de vida con ahorro o con retiro. Ellos disponen de dinero sin necesidad de ir a un crédito.

Para contactarte con Laura, podes hacerlo al  3513632340 o bien por redes sociales.

Facebook: Seguros Laura A.Matos
Instagram: seguroslauramatos

Página web: www.seguroslauramatos.com

Compartir en: